Download Diarios de Motocicleta : Notas de un Viaje Por America by Ernesto Che Guevara PDF

By Ernesto Che Guevara

Un muy joven Ernesto Guevara viaja por América Latina, junto a su amigo Alberto Granado, parten de Argentina y se enfrentan a aventuras y realidades que los transformarán para siempre.

Vivido y entretenido diario de viaje del joven Che. Esta edición incluye fotografías inéditas tomado por Ernesto a los 23 años, durante su travesía por sudamérica y es presentada con un tierno prefacio de Aleida Guevara, quien ofrece una perspectiva distinta de su padre, el hombre y el icono de millones de personas.

"Nuestro movie es sobre un hombre joven, el Che, lleno de amor por el continente y buscando su lugar en él." -- Walter Salles, director del película "The motorbike Diaries"

"Si tengo que ser sincera, debo decir que al leer me fui enamorando del muchacho que mi padre había sido." --Prefacio de Aleida Guevara

Show description

Read or Download Diarios de Motocicleta : Notas de un Viaje Por America Latina (Spanish Edition) PDF

Best libros en espanol books

Historia del tiempo del big bang a los agujeros negros

First variation hardcover in Spanish in like new .

Extra info for Diarios de Motocicleta : Notas de un Viaje Por America Latina (Spanish Edition)

Sample text

En víspera de la partida me dio una gripe con bastante fiebre, lo que provocó un día de retardo en nuestra salida de Bahía Blanca. Al fin partimos a las tres de la tarde, aguantando un sol de plomo que se hizo más pesado aún al llegar a los arenales de Médanos, la moto con su peso tan mal distribuido se escapaba al control del conductor e iba sistemáticamente al suelo. Alberto libraba un porfiado duelo con el arenal del que dice haber salido victorioso; lo cierto es que seis veces quedamos descansando cómodamente en la arena antes de salir a camino liso.

Las imágenes generalmente irrumpen con la plenitud y mudez propias del mundo del ver: La enorme figura de un ciervo cruzó como exhalación el arroyo y su figura plateada por la luna saliente se perdió en la espesura. Un palpetazo de "naturaleza" nos dio en el pecho... "). 34 Su voz y su presencia en el monte, alumbrado por las antorchas, adquirían tonos patéticos y se notaba cómo muchas gentes cambiaban de idea por la opinión de nuestro líder. ) 6 No obstante aludirse a la voz y al tono, la escena nos parece muda o como vista de muy lejos, pero sobre todo vista.

Salimos de Gesell con una buena provisión de legumbres y carne envasada que "donó" mi tío. Nos dijo que si llegábamos a Bariloche telegrafiáramos, que jugaba el número del telegrama a la lotería; nos parece exagerado. ; tenemos la firme decisión de probar lo contrario, pero un natural recelo nos inhibe y hasta nos callamos nuestra mutua confianza. Por el camino de la costa Come-back sigue mostrando sus impulsos de aviador y sale nuevamente ileso a pesar del topetazo. La moto, muy difícil de dominar con el peso colocado en una parrilla que queda detrás del centro de gravedad, levanta la parte delantera al menor descuido y nos tira lejos.

Download PDF sample

Rated 4.26 of 5 – based on 21 votes