Download Analisis de Sistemas Electricos de Potencia by William D. Stevenson PDF

By William D. Stevenson

Analisis De Sistemas Electricos De Potencia

Show description

Read Online or Download Analisis de Sistemas Electricos de Potencia PDF

Similar libros en espanol books

Historia del tiempo del big bang a los agujeros negros

First variation hardcover in Spanish in like new .

Extra resources for Analisis de Sistemas Electricos de Potencia

Sample text

D) La incisura supraorbitaria, situada en la vertical del agujero infraorbitario, en el reborde orbitario superior. En esta incisura se ramifica un ramo terminal del nervio oftálmico de Willis (el nervio frontal) que llega a frente y cejas. e) Por detrás del reborde orbitario externo, a 1 cm de la sutura frontomaxilar, se encuentra el tubérculo de Whitnall, en el que se insertan el ligamento palpebral externo, fibras del músculo orbicular y el alerón ligamentario del músculo recto externo. Deducciones clínicas La presión ejercida sobre la incisura infraorbitaria o sobre el agujero infraorbitario, aun cuando sea ligera, pondrá de manifiesto un fenómeno de hiperexcitabilidad en caso de neuralgia del trigémino y permitirá determinar el ramo afectado (V1 o V2).

El humor acuoso: se presenta como una substancia fluida, límpida y transparente que ocupa las 2 cámaras, anterior y posterior, del ojo. Este líquido, de composición electrolítica parecida a la de la linfa, pero de viscosidad ligeramente diferente, es elaborado por la filtración sanguínea de los vasos del iris y de los procesos ciliares en la cámara posterior. El humor acuoso pasa a la cámara anterior y es reabsorbido en parte por el conducto de Schlemm, situado en el ángulo corneoiriano; a continuación, es recogido por las venas episclerales, pero sobre todo por los espacios perilinfáticos que rodean el conducto de Schlemm y por las vainas linfáticas perivasculares de las venas ciliares.

En esas condiciones, es plausible considerar las repercusiones sobre el sistema membranoso periocular de una lesión de la fosa pterigopalatina con sus incidencias sobre el ganglio que contiene. – Debido a sus prolongaciones en los canales etmoidofrontales y en la fosa pterigopalatina, los desequilibrios de tensión de la periórbita podrán ser responsables de ciertas rinitis y sinusitis etmoidales o de problemas asmatiformes. – La periórbita, que da inserción a los músculos oculomotores, a las vainas aponeuróticas de esos músculos y a los septos orbitales (ligamentos anchos de los párpados), podrá pues determinar disfunciones de esos diferentes elementos (cf.

Download PDF sample

Rated 4.94 of 5 – based on 17 votes