Download 365 historias bíblicas para la hora de dormir. con más de by Compiled by Barbour Staff PDF

By Compiled by Barbour Staff

Parents or grandparents searching for a enjoyable, age-appropriate Bible source for 3–8-year-old young ones will locate it in 365 Read-Aloud Bedtime Bible tales, now on hand in Spanish! With revenues in English of good over 2 million copies, this booklet has confirmed its worthy with mom and dad and children, providing a carefully-retold Bible tale for every day of the 12 months. Questions for extra idea and greater than a hundred line artwork illustrations supplement the tales, making this ebook a strong instrument for any family's non secular "quality time"!
Los padres o abuelos que busquen un recurso bíblico divertido y adecuado a los angeles edad, para niños de three a eight años, lo encontrarán en 365 historias bíblicas para leer en voz alta a los angeles hora de acostarse, ¡ahora disponible en español! Este libro, cuya venta en inglés ha superado los 2 millones de copias, ha demostrado su valía con padres e hijos, ofreciendo una historia bíblica...

Show description

Read Online or Download 365 historias bíblicas para la hora de dormir. con más de 100 ilustraciones PDF

Similar libros en espanol books

Operaciones de separacion en ingenieria quimica Spanish

Infrequent publication: cost in USD

Historia del tiempo del big bang a los agujeros negros

First version hardcover in Spanish in like new situation.

Extra info for 365 historias bíblicas para la hora de dormir. con más de 100 ilustraciones

Sample text

Jacob estaba tan feliz de conocerla que lloró. Y ahí se enamoró de Raquel. Labán recibió a Jacob en su casa. Pronto, Jacob le dijo a Labán: «Trabajaré siete años para desposarme con Raquel». Labán respondió: «Es mejor que Raquel se despose contigo que con un extraño». Pasaron siete años. A Jacob le parecieron días, porque amaba demasiado a Raquel. Llegó el día de la boda. La novia llevaba un grueso velo. Pero cuando Jacob lo levantó, no era Raquel. Jacob se desposó con Lea, la hermana mayor de Raquel.

Rebeca era la prima de Isaac y parte de la familia de Abraham. Eliezer le dio a Rebeca pendientes de oro y brazaletes como obsequio. Él le dijo que era de la casa de Abraham. Rebeca invitó a Eliezer a su casa para que conociera a su padre y a su familia. Preguntas: ¿Por qué Eliezer buscó una esposa en la tierra natal de Abraham? ¿Quién era el padre de Rebeca? Día 18 Rebeca se desposa con Isaac Génesis 24:28–67 Rebeca corrió a casa y les contó a sus padres acerca de Eliezer. Ella les mostró sus obsequios.

Dios vio que esto era igualmente bueno. Preguntas: ¿Qué vivía en la Tierra antes del primer día? Menciona algunas cosas que Dios creó en los primeros cuatro días. Día 2 Dios crea la Tierra Génesis 1:20–2:3 El quinto día, Dios habló de nuevo. Él dijo: «Deseo que los mares estén llenos de cosas vivas. Deseo que las aves vuelen en el cielo». Entonces, Dios creó todo lo que vive en el mar y lo que vuela en el cielo. Y Dios los bendijo. Luego Dios dijo: «Que los animales vivan en la Tierra». Y Él creó los grandes animales y las cosas pequeñas que se arrastran en el suelo.

Download PDF sample

Rated 4.67 of 5 – based on 20 votes